Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 29 de octubre de 2005  
Disney apuesta todo a Narnia

Disney espera hacer grandes negocios con la película "Crónicas de Narnia", basada en la obra de C.S.Lewis. Cuando aún falta más de un mes de su estreno en Estados Unidos, los estudios del Ratón Mickey comenzaron a mostrar a los jóvenes ingleses que interpretan la primera de las historias: "El león, la bruja y el ropero". William Moseley, Georgie Henley, Skandar Keynes y Anna Popplewell están promocionando a la vez el filme y la nuevo atracción de Disneylandia en Orlando, llamada "Viaje por Narnia". La saga de Lewis tiene siete volúmenes y dos órdenes posibles: el primero sigue el curso en que fueron escritos los libros y arranca con "El león...". El otro orden responde a la cronología de la historia y arranca con "El sobrino del mago" y es seguido por "El león..."
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los jóvenes actores de "Crónicas de Narnia" publicitan el filme y una nueva atracción de Disneylandia.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados