|
miércoles,
26 de
octubre de
2005 |
Detenidos por el
violento robo a
una panadería
Santa Fe.- La policía entrerriana detuvo ayer a dos jóvenes santafesinos sospechosos de haber robado una panadería de esta ciudad. El atraco tuvo características cruentas porque los autores del atraco intentaron asesinar a sus víctimas encerrándolas en el horno del comercio, del que fueron rescatadas con vida casi por milagro.
Se trata de dos muchachos, de 20 y 25 años, que se escondían en la ciudad entrerriana de La Paz, hasta donde llegó el alerta de los pesquisas de la Unidad Regional I. Así, cuando uno de los jóvenes se vio obligado a abandonar su escondite para concurrir al hospital local, fue detenido. Posteriormente en una vivienda suburbana, fue arrestado su cómplice.
Los sospechosos eran buscados por el asalto a la panadería "El Fortín", ubicada en el barrio Barranquitas, al oeste de la capital provincial. El robo ocurrió la madrugada del 30 de septiembre. Aquel día, los ladrones encerraron al dueño del local y a sus empleados en la antesala del horno, una habitación que tenía una temperatura cercana a los 100º C.
La esposa del panadero, que había sido reducida en su casa del piso superior del comercio, logró zafar de las ataduras y pudo llamar a la policía, que llegó a tiempo para destrabar la puerta y liberaron a los cautivos de una horrible muerte.
enviar nota por e-mail
|
|
|