|
miércoles,
26 de
octubre de
2005 |
Farías sería titular el
domingo ante Central
Gallardo no participó del ensayo por una fatiga muscular
Ernesto Farías efectuó ayer una práctica de fútbol a la par de sus compañeros y respondió satisfactoriamente a la exigencia, por lo que está en condiciones de reaparecer el domingo ante Central, luego del desgarro que lo marginó por espacio de un mes.
Sin embargo, la jornada no fue completa para el técnico Reinaldo Merlo, ya que Marcelo Gallardo no participó del ejercicio porque padece una fatiga muscular. Farías sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo durante el encuentro en que River quedó eliminado ante Corinthians, de Brasil, por la Copa Sudamericana, en el Monumental.
Tecla jugó durante 50 minutos en la práctica de fútbol que dispuso el técnico en Ezeiza y se movió con soltura, ya que no quedaron secuelas de su lesión. Formó la dupla atacante con Radamel Falcao García y el lugar de Gallardo lo ocupó Daniel Montenegro como enganche. El resto del equipo fue el mismo que igualó en el Monumental con Boca.
A Gallardo se lo preservó por el mal estado del campo de juego, ya que tiene una fatiga en el recto anterior izquierdo, aunque en principio llegaría para jugar frente a Central en Arroyito.
Ahora Merlo tiene que definir si le respeta la titularidad a Farías o si decide que salga Montenegro.
El probable equipo que jugará ante los canallas sería el siguiente: Lux; Alvarez, Talamonti, Fernández y Domínguez: San Martín, Santana y Zapata; Gallardo; Farías o Montenegro y Falcao García.
En cuanto a los refuerzos que ya suenan en River, la lista que le ofrecieron a los dirigentes es larga y por eso el técnico Merlo se tomará su tiempo para analizar el abanico de posibilidades que se abrirá con el correr de los días, con empresarios acercando nombres y lo que necesita Mostaza.
Entre los futbolistas en vidriera figuran el delantero chileno Eduardo Rubio, de Universidad Católica, y tres de Argentinos Juniors: el marcador central Nicolás Pareja, el volante Gastón Machín, que es del gusto de Merlo, y el enganche Leonardo Pisculichi, quien ya había tenido chances a comienzos de este año. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Gallardo tiene una molestia pero jugará.
|
|
|