|
miércoles,
26 de
octubre de
2005 |
El grupo
sabe lo que
se juega
La inesperada derrota ante Tiro Federal modificó el mapa de prioridades en el plantel de Central. De ahí que los jugadores canallas coincidieron en que los partidos ante River y el clásico contra Newell's marcarán definitivamente el rumbo del equipo en el Apertura.
"Después de lo que pasó contra Tiro Federal no queda otra que sacar un buen resultado ante River y, sobre todo, en el clásico. Acá ya no cuenta el triunfo en la Copa Sudamericana. Esa fue otra historia", fue el análisis que realizó Germán Rivarola, uno de las voces más escuchadas dentro del grupo.
El otro que no se distanció de los dichos de Pirulo fue Ricardo Moreira. Para el defensor "ganarle a River y Newell's es casi una obligación". Además agregó: "Nuestro objetivo es lograr una importante cantidad de punto que nos permita encarar la Libertadores del año que viene con tranquilidad el torneo local. No estamos tan mal en la tabla de posiciones, pero el objetivo que nos propusimos en el inicio del torneo era pelear en los puestos de arriba".
El pibe Calgaro también dio a entender que la mejor plataforma para pegar el salto a la recuperación son los encuentros ante los millonarios y leprosos.
"Son dos rivales muy fuertes y que seguramente nos podrán a prueba nuevamente", culminó el volante.
enviar nota por e-mail
|
|
|