|
miércoles,
26 de
octubre de
2005 |
Jugando contra un viejo amigo
Ferrari y Papa hablaron de lo que significa enfrentar por primera vez al Oveja Talamonti
Para Emiliano Papa y Paulo Ferrari el partido del domingo ante River guarda una particularidad afectiva. Es que por primera vez estarán frente a frente con un amigo de la infancia: Leonardo Talamonti.
Fueron muchas las experiencias que atravesaron juntos el Oveja, el Oreja y el Loncho cuando compartían los entrenamientos en Central. De ahí que Ferrari y Papa ayer empezaron a jugar su propio partido en el terreno de las bromas.
"La verdad, hace bastante que no hablo con el Oveja. Y... lo que pasa es que ahora está en River. Me quedó en llamar pero no tuvimos contacto. Igualmente el domingo lo voy a ver seguro", contó risueñamente Papa.
"A nadie le gusta enfrentar a un amigo. En este caso es el Oveja, pero ya enfrenté al Chaqueño Herrera y a la hora de jugar uno tiene que olvidarse de todo. Somos amigos afuera, pero adentro quiero ganar", desafió el Loncho.
Eso sí, los dos coincidieron en que "será raro verlo al Oveja con la camiseta de River y enfrentando a Central. Pero el fútbol es así. Hay que tomar este tipo de situaciones con profesionalismo".
Papa no descartó la posibilidad de intercambiar la camiseta con Talamonti, aunque el ex defensor canalla todavía no saldó una vieja deuda con su amigo: "No sé si el domingo voy a cambiar la camiseta porque todavía estoy esperando que me traiga la de la Lazio", jodió.
-¿Van a enfrentar al peor equipo de River de los últimos tiempos?
-Si bien es cierto que River no está peleando el campeonato, nadie puede negar que tiene muy buenos jugadores. Central necesita olvidar rápidamente lo que pasó contra Tiro Federal y es el rival ideal para recuperarnos (Ferrari).
-No tengo dudas de que River será uno de los rivales más complicados. Lo que pasó ante Tiro fue sólo una mala actuación y nada más (Papa).
-Loncho, teniendo en cuenta que estuviste a punto de jugar en River, ¿este es un partido especial?
-No, para nada. Tomo a este partido como uno más en mi carrera. Es importante y punto. Sé que estuve a punto de pasar a River, pero sigo jugando en Central.
-¿Vas a jugar pensando en que tenés que demostrar tus condiciones para que a fin de año vuelvan a pensar en contratarte?
-Creo que si en su momento me quisieron llevar es porque conocen mi forma de jugar. Por eso no me parece que tenga que jugar condicionado por ese tema.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El Loncho y el Oreja no piensan en el intercambio de camisetas.
|
|
|