Año CXXXVIII Nº 48913
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de octubre de 2005  
La rutina de Andrés Díaz
El volante canalla cree que llegará al partido ante River

Andrés Díaz no entrenó ayer a la par de sus compañeros, pero igual se mostró bastante recuperado de la molestia en el tobillo izquierdo que viene arrastrando desde el partido ante Racing. Hace varios días que el volante canalla empezó a realizar movimientos con pelota cada vez más exigentes y mañana dará la prueba de fuego en el entrenamiento de fútbol. Si responde satisfactoriamente, el entrenador Ariel Cuffaro lo considera número puesto para ocupar un lugar en la línea de volantes.

El cuerpo técnico y el propio médico Francisco Campillo confían en que Andrés llegará en buenas condiciones al partido contra River, igualmente aún no quieren confirmar su presencia hasta que el jugador no sume minutos de fútbol. Es que todavía está muy fresco lo que pasó días antes al encuentro contra Quilmes, cuando Andrés se resintió de esta misma lesión en una práctica y al final vio el ajustado triunfo canalla desde afuera.

El propio jugador ayer explicó que ahora se siente "más seguro y con más confianza" para exhibir una respuesta convincente en el ensayo de la semana.

"Hablé con el médico Francisco Campillo y me dijo que lo más importante es ver cómo respondo a la práctica de fútbol del jueves. Pienso que esta vez voy a llegar en condiciones al partido contra River porque hasta ahora no siento molestias. Además ya frené y salté sin problemas y antes esto no lo podía hacer porque el el tobillo me dolía", señaló con una marcado optimismo Díaz cuando se retiraba de Palos Verdes.

Mientras el grueso del grupo participaba de un fútbol informal, Andrés Díaz y Ramiro Fassi (ver aparte) elongaban afuera de la cancha ante la supervisación del profesor Horacio Vigna. El volante también dejó bien claro que "si no me encuentro como quiero prefiero no arriesgar, más allá de que hoy no se me cruza por la cabeza perderme el partido contra River".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El volante evidenció una marcada recuperación.

Notas Relacionadas
Opción Chamot



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados