|
miércoles,
26 de
octubre de
2005 |
El rendimiento de la televisión
Maradona y una telenovela coparon el rating del lunes
La lluvia del lunes hizo que se encendieran más los televisores y la audiencia creciera 7.6 puntos en relación al lunes último favoreciendo tanto a la novela "Amor en custodia" (Telefé, con 23.8) como a "La noche del 10" (Canal 13, con 23.6), que de acuerdo a datos de Ibope fueron los ciclos con mejor rating del día.
La tira vespertina y la sit-com "Casados con hijos" (20.4) fueron decisivas para que el canal de las pelotitas se impusiera a lo largo del lunes con una media de 16.2.
En esa señal, "Susana Giménez" se mantuvo con 15.5 y la reposición del culebrón "Yago, pasión morena" (a las 11) arrancó con 5 puntos.
El 13 pasó una gran noche encabezada por Maradona pero también apuntalada por los 19.9 de "Sin código" y los 19.2 de "Telenoche" que retomando la cobertura electoral del domingo logró su segunda mejor performance de 2005.
En Canal 9 se recuperó el "ShowMatch" de Marcelo Tinelli en relación a las batallas de los lunes y obtuvo 20.5, pero en cambio la polémica y judicializada emisión de "Criminal", que estuvo en duda hasta ayer a última tarde, se mantuvo en 14.3 y no pudo elevar a una pantalla que quedó tercera con 11.1.
A través de América se siguió destacando "Intrusos en el espectáculo", que se elevó hasta 11.1, y por Canal 7 el mejor rendimiento recayó en "Dibujando la tarde" (1.7).
Como cada lunes, la batalla de fondo la da el programa de Maradona. El envío conducido por el ex futbolista apuesta en cada emisión a la convocatoria que pueden otorgarle los invitados. La cantante española Bebe, el arquero Mono Burgos, la actriz Julieta Díaz y la irrompible Raffaella Carrà animaron el living de Maradona, quien también le hizo una videoentrevista a Robbie Williams. El conductor Marley también fue de la partida y soportó estoicamente la pregunta de Maradona sobre si era tan "torpe" como se lo veía en cámara o se trataba de un personaje que construía para la pequeña pantalla.
enviar nota por e-mail
|
|
|