|
miércoles,
26 de
octubre de
2005 |
Gasoil subsidiado: el abogado de Las Delicias minimiza denuncias
El representante legal de la empresa Las Delicias, Gustavo Feldman, fue contundente al aseverar que "no hay posibilidad material y física de que el gasoil que se adquiere a precio subsidiado se utilice para otra cosa que no sea el transporte urbano", al tiempo que cuestionó al fiscal de la causa y al concejal Alberto Cortés, promotor de la denuncia.
"Las unidades de transporte urbano de Las Delicias consumen mensualmente más gasoil del que se compra a precio subsidiado", resaltó sistemáticamente el letrado. "El lunes le remitimos al juez las facturas de la compra de gasoil a precio no subsidiado que se hicieron los últimos dos meses, le hemos remitido unidad por unidad, día por día el consumo de gasoil que realiza las casi 100 unidades que tiene la empresa", subrayó, al tiempo que agregó que "no hay posibilidad material y física de que el gasoil que se adquiere a precio subsidiado se utilice para otra cosa que no sea el transporte urbano".
El abogado cuestionó al fiscal de la causa, Ricardo Moisés Vázquez, de quien dijo "me parece grave y repudiable la actitud temeraria que adoptó al pedir un allanamiento y aseverar sin elemento probatorio alguno que estamos frente a un delito. Afortunadamente el juez federal (Carlos Vera Barros) rechazó el allanamiento y le solicitó la información a la empresa".
Tampoco Feldman dejó de cuestionar la actitud del concejal Cortés al indicar que "no sorprende este golpe efectista a 48 horas de las elecciones del ex concejal Cortés porque es parte de la mediocridad que cunde en la dirigencia actual".
enviar nota por e-mail
|
|
|