|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Unión por Todos cerró su campaña con un abrazo al Congreso
Buenos Aires.- La candidata a diputada porteña por Unión por Todos, Patricia Bullrich, denunció la existencia de "una brutal manipulación para hacer creer que sólo existen tres candidatos en la Capital Federal" y cuestionó los insultos y denuncias que se dedicaron sus rivales.
Al cerrar su campaña electoral con un abrazo simbólico del Congreso Nacional, acompañada por los candidatos a diputados y legisladores de la ciudad, Bullrich expresó que su partido dio a conocer a la ciudadanía "las propuestas y los candidatos de Unión por Todos en un mensaje positivo".
Pese a los esfuerzos de su sector, la ex ministra de Trabajo delarruísta afirmó que "durante toda la campaña hubo una enorme y brutal manipulación intentando cerrar el camino y dejar tres candidatos, pero a esta altura gran parte de la sociedad sabe que las encuestas son falsas y quien las paga va primero".
Al cuestionar el discurso de los tres principales postulantes en la Capital, Bullrich dijo que "cada día los habitantes de la ciudad debieron escuchar insultos y denuncias más fuertes. Nosotros no hemos hecho ese tipo de campaña".
"En una campaña tan sucia es difícil que se escuchen las propuestas, pero la gente va a votar para que las mafias esten fuera del Congreso por eso ofrecemos equipos llenos de ideas y honestidad", enfatizó la candidata. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|