
|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Binner y Rossi se juegan todo
en el tramo final de la campaña
El vicepresidente Scioli llega hoy a Rosario para darles el envión final a los candidatos del Frente para la Victoria
A la visita del primer mandatario Néstor Kirchner, el lunes pasado, a Rosario para respaldar a sus candidatos y sacarse la foto con el primer postulante a diputado nacional, Agustín Rossi, el Frente para la Victoria sumará hoy la del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.
Scioli llegará a Rosario pasado el mediodía y se mostrará con Rossi en el centro de la ciudad, en el penúltimo día de la campaña electoral.
Según los organizadores, una conferencia de prensa en un bar del Paseo del Siglo reunirá a ambos, pero también al gobernador santafesino, Jorge Obeid; a la vice, María Eugenia Bielsa, y al primer candidato a concejal de Rosario por la misma fuerza, Osvaldo Miatello. La cita es en el bar Metropolitan (Córdoba 1680), a las 16.30.
Posteriormente, el vicepresidente y el resto de los funcionarios y candidatos harán una caminata por peatonal Córdoba y otras calles.
Rossi destacó ayer su satisfacción por el apoyo que le dio Néstor Kirchner. "Hay algo que el presidente dijo con mucha claridad en su discurso: estamos tan cerca del futuro como del pasado. Yo llamo a las santafesinas y a los santafesinos a superar el pasado, a no avalar las alianzas como la que encabeza Binner, que expresan ese pasado porque se basan en la antinomia y en especulaciones", expresó Rossi.
"Yo los convoco a responder al pedido que hizo ayer el presidente; a que pensemos en él a la hora de votar", agregó.
En tanto, el candidato opositor Hermes Binner insistió con la necesidad de construir consensos. "Oficialismo y oposición son términos de la vieja política. Es normal oponerse a lo que uno no está de acuerdo, pero lo que es inapropiado es descalificar a todo aquel que piense diferente", subrayó.
Binner cerrará la campaña mañana a la tarde con un acto en el Patio de la Madera. En diálogo con una radio de la capital provincial, el candidato a diputado nacional dijo: "Percibo que en la ciudad de Santa Fe estamos mucho mejor que hace dos años, eso lo notamos en la calle. Antes nos decían que no nos votaban porque íbamos a llevar la capital a Rosario. Por suerte esos fantasmas que algunos vivillos se esmeran en agitar de vez en cuando ya no los cree nadie".
Binner se pronunció luego por la necesidad de "recuperar la ciudad capital de la provincia".
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Binner llevó su mensaje a la capital provincial. El cierre lo hará en Rosario.
|
|
|