|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Encuentran a mujer asesinada y atada en la bañera de su casa
Buenos Aires.- Una mujer de 61 años asesinada aparentemente por asfixia fue hallada hoy dentro de la bañera de su departamento de la localidad bonaerense de Olivos, maniatada, amordazada y con los ojos vendados, y se sospecha que la mataron durante el robo de una importante cantidad de dinero.
Fuentes policiales y judiciales apuntan a que el homicidio pudo haber sido cometido por alguna persona que conocía a la víctima, y especialmente buscan a una empleada doméstica que pese a que trabajaba en la casa "con cama adentro" no se encontraba en el lugar cuando llegaron los investigadores.
Fuentes policiales indicaron que la víctima es María Magdalena Fiori, quien fue hallada asesinada en su departamento del primer piso de la calle Martín Sturiza 555, Olivos, partido de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense.
Fiori vivía en ese departamento junto a su madre, una anciana de 95 años e inválida, quien aparentemente estuvo presente al momento del crimen pero que no escuchó ni vio nada, añadieron las fuentes.
El cuerpo fue descubierto por un amogo de la víctima, quien de inmediato llamó a la comisaría de Olivos, cuyos efectivos llegaron a los pocos minutos.
El lugar donde se cometió el asesinato es un exclusivo piso de un edificio situado a metros de la estación Olivos, del ex ferrocarril Mitre, en el partido de Vicente López. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|