|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Ceres: asesinó a comerciante que deunció a su hijo por amenazas
Santa Fe- Un hombre asesinó de dos balazos a un comerciante que había denunciado por amenazas a su hijo y luego se entregó en la seccional, donde confesó el ataque ante la policía de Santa Fe, informaron hoy fuentes de la fuerza.
La víctima fue atacada con una escopeta calibre 20 y recibió dos impactos, uno en el rostro y otro en el pecho, que le provocaron la muerte.
El episodio, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el lunes a la noche en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, ubicado a unos 190 kilómetros al norte de Santa Fe.
Según las fuentes, el hecho se descubrió cuando cerca de las 20.10 de ese día un hombre se presentó en la seccional segunda de esa ciudad, entregó un arma y confesó que acababa de usarla para disparar contra un comerciante de productos avícolas, luego identificado como Jorge Capellini, de 48 años.
La policía se trasladó al lugar señalado por el hombre y encontró adentro del local situado en avenida Belgrano y Gobernador Aldao el cuerpo de Capellini con dos balazos.
El médico policial comprobó que la muerte de Capellini se había producido por dos disparos con una escopeta calibre 20, uno en el rostro y otro en el tórax.
Según la investigación, el comerciante asesinado había denunciado horas antes del crimen al hijo del sindicado homicida por amenazas.
El detenido por el crimen, quien se desempeñaba como trabajador rural, no tenía antecedentes policiales, según fuentes policiales. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|