|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Lo mataron de dos balazos
Un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos en lo que la policía presume que se trató de un ajuste de cuentas. Sergio Augusto Aguirre fue hallado moribundo en pasaje Casablanca al 3200, en la zona sudoeste de la ciudad, alrededor de las 20.40 del lunes, y murió mientras estaba siendo operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Según indicó un oficial de la seccional 18ª que reconstruyó el episodio en base al testimonio de testigos ocasionales, el hombre fallecido fue en realidad baleado en otro lugar y llevado por tres o cuatro individuos hasta un asentamiento precario que se levanta en Casablanca al 3200.
Según indicó el vocero consultado, el suceso se desencadenó en un villa ubicada en la intersección de bulevar Seguí y las vías. Alí vive el muchacho que fue apuntado como quien disparó los balazos mortales. Fue identificado como "Jorgito". Este joven, según el portavoz, estaba enfrentado con Aguirre desde que éste le robó a un familiar del sospechoso del crimen.
"Durante la tarde del lunes, Jorgito lo fue a buscar a su casa (de la víctima) para vengarse, pero no lo encontró", explicó la fuente.
Recién lo encontró cerca de las 20.40, en un asentamiento precario situado en pasaje Casablanca al 3200. Apenas lo vio, no dudó. Extrajo un revólver calibre 22 y le disparó a quemarropa. El primer disparo impactó en la rodilla derecha y el segundo impactó en el pecho, arriba de la tetilla izquierda.
Entonces, un grupo de vecinos lo llevaron unos 50 metros y lo dejaron frente a la casa de una mujer, quien pidió una ambulancia. Poco después un móvil del Sies lo llevó hasta el Hospital de Emergencias donde los médicos, según un vocero policial, comprobaron que uno de los balazos perforó el pulmón y el corazón. El otro proyectil dio de lleno en la rodilla derecha. Lo operaron, pero falleció en el quirófano. Asimismo, fuentes policiales indicaron que la víctima contaba con antecedentes delictivos.
enviar nota por e-mail
|
|
|