|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Puerta debuta atribulado por el supuesto doping
Enfrenta a Mirnyi ante las críticas de sus colegas
Mariano Puerta debutará hoy en un enrarecido partido en el torneo de tenis de Madrid, con el trasfondo de su presunto doping presente en la mente de espectadores y colegas.
"No voy a hablar de ese tema. Hablo de cualquier cosa, pero de ese tema no", dijo un tenso Puerta, que jugará hoy ante el bielorruso Max Mirnyi, quien ayer eliminó al valenciano Juan Carlos Ferrero por 7/5 y 7/6 (2).
El doping denunciado por "L'Equipe" está en boca de todos en el Masters Series madrileño, en el que Puerta se mueve intentando mostrar naturalidad, aunque eso no sea sencillo dada su situación.
El domingo vio junto a otros jugadores el River-Boca jugado en Buenos Aires, y entrenó en los dos últimos días acompañado por su técnico, Guillermo Pérez Roldán.
Pero hoy, cuando aproximadamente a las 16 salga a la Pista Alcalá, con 1.500 espectadores la segunda en importancia del certamen, la reacción del público será difícil de pronosticar.
"Puerta, como si nada", tituló el lunes en una columna el diario "Marca".
El cordobés necesita sumar puntos en la carrera de campeones, donde se ubica décimo, para disputar el mes próximo el Masters de Shanghai.
"Es raro verlo aquí, pero como no es oficial, sólo se puede esperar", dijo el alemán Tommy Haas. "Habrá que ver si se lo suspende por el resto de su vida. Pero no es la primera vez que le pasa, por eso se lo mira de otra manera". (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|