
|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Socio de Chabán defiende reapertura de boliche Cemento
Bariloche- Raúl Villareal, sindicado mano derecha del empresario Omar Chabán y procesado por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 193 personas, confirmó que reabrirá el boliche Cemento, de Constitución, porque recibió el apoyo de músicos, artistas y trabajadores, aunque dijo que esperará un año de luto por las víctimas.
Villareal destacó, en una entrevista con Télam, la solidaridad que tras la tragedia de Cromañón recibieron tanto él como Chabán de parte de músicos y artistas: "Con mayor o menor perfil salieron a apoyarnos frente a los ataques que vinieron de todos lados", aseguró.
"Lo de Cemento es por la voluntad de los trabajadores, de unirse en una cooperativa para que reabra sus puertas. Hace 20 años que venimos trabajando y fue muy grande la caída", explicó Villareal en referencia al cierre del boliche, que tuvo su último show el mismo día del incendio en Cromañón.
Aseguró que Cemento le daba trabajo a unas 300 familias, entre bandas, plomos, encargados de luces, escenografía y demás.
"Hay mucha gente que vive en torno a los shows, incluso los periodistas, y todos los trabajadores de Cemento, que son como 30", expresó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|