
|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Dos personas con
el mismo nombre
Señor Pablo Lavezzari, me solidarizo a raíz de lo sucedido de acuerdo a lo narrado por usted en carta de lectores de La Capital del lunes pasado. Lamentablemente usted hace referencia a la profesora Graciela Juárez, sin aclarar al menos el segundo nombre o documento, con lo cual perjudica mi nombre y apellido que nada tiene que ver con la Feria de Maestros Artesanos. Quien le escribe es presidenta de la Federación de Bibliotecas Populares de la provincia de Santa Fe, presidenta de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, integrante de una lista de la localidad a la cual pertenezco (Godoy) e integrante de la lista de candidatos a diputado nacional. Como usted verá el daño moral que me puede ocasionar es muy grave. Tengo conocimiento de que en la provincia de Santa Fe existe una profesora Graciela Juárez con un segundo nombre y número de documento distinto al menos. Por tal motivo ruego a usted aclare el segundo nombre y número de documento de tal persona, y deje constancia que no hace referencia a la licenciada Graciela Juárez,
DNI 14.025.194, presidenta de la Federación de Bibliotecas Populares. Ruego a usted actúe con la celeridad correspondiente, caso contrario me veré en la obligación de exigir un resarcimiento público por el daño moral que me ocasiona esta nota. Desde ya le pido mil disculpas, siendo consciente de que usted no lo hizo con esa intención pues de seguro desconocía que en la provincia de Santa Fe existen dos personas con el mismo nombre y apellido, diferenciándose el segundo nombre y documento.
Graciela Juárez, DNI 14.025.194
[email protected]
N. de la R.: Pablo Lavezzari escribió la carta titulada "Un premio que nunca llegó" y que se publicó el lunes pasado. En la misma daba cuenta de que participó de la reciente Feria de Maestros Artesanos 2005 donde obtuvo el primer premio, pero para sorpresa sólo le dieron un diploma sin la tradicional suma de 2.000 pesos, como era habitual en los años anteriores. Allí menciona a la curadora de la feria, la profesora Graciela Juárez, quien le expresó que "la recaudación del evento sólo había alcanzado para cubrir gastos", algo que Lavezzari pone en duda.
enviar nota por e-mail
|
|
|