
|
martes,
13 de
septiembre de
2005 |
Culminan en Beltrán obras
en el camping municipal
Fray Luis Beltrán.- Las obras de la última etapa en el camping municipal local siguen avanzando a todo ritmo con el objeto de convertirlo en un natatorio público que funcione como una alternativa para la próxima temporada de verano.
Actualmente se está terminando la construcción de la tercera pileta, que será de medianas dimensiones, mientras ya se finalizaron la pileta mayor y la de niños. Además se colocaron en el perímetro de los natatorios pisos térmicos antirradiantes, se construyó la sala de máquinas y se hicieron obras hidráulicas de perforaciones y colocación de cañerías.
También ha entrado en su última etapa el trabajo de cerramiento del quincho del camping de forma que pueda ser destinado a salón de usos múltiples.
La idea de la autoridades es que la zona de la costa sea una alternativa turística, por eso además de las obras en el camping la Intendencia construyó el Mirador Quinta Zelaya, dando una vista privilegiada del paisaje ribereño.
El espacio físico cuenta con un amplio sector de bancos, una zona forestada con plantas, flores y palmeras de hasta cuatro metros de altura. La zona está iluminada y se construyó un cerco perimetral con postes de madera de quebracho. En todo el sector de la costa ya se hizo el ensanchamiento de la bajada al río, y mediante el rellenado con tierra y escombros se ganaron más de 30 metros sobre las aguas -uniendo por la costa Beltrán con San Lorenzo- donde se construirá una explanada sobre el Paraná.
enviar nota por e-mail
|
|
|