Año CXXXVIII Nº 48870
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
El Mundo
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 martes, 13 de septiembre de 2005  
El MTD advierte que acampará si no lo dejan llegar a Plaza de Mayo

El MTD Aníbal Verón podría realizar un acampe este viernes frente a los cordones policiales que dispondrá el gobierno para controlar la marcha multisectorial que se realizará ese día, si a los manifestantes se les impide acceder a la Plaza de Mayo.

"Ya suspendimos los cortes del puente Pueyrredón, pero advertimos que no nos vamos a quedar pasivos ante las provocaciones del gobierno. Si insiste en prohibir el ingreso a la Plaza de Mayo, nuestra organización no descarta realizar acampes frente a los cordones policiales", amenazó el dirigente Carlos Barral.

El MTD había renunciado a cotar el puente Pueyrredón a la espera de que lo reciba el gobierno, pero aún no tuvieron respuesta a la audiencia que solicitaron.

En la marcha multisectorial a Plaza de Mayo, que se realizará el viernes, se reclamará la universalización y el aumento de los planes sociales y se recordará un nuevo aniversario de la denominada "Noche de los lápices", de la que se cumplen 29 años.

"Nuestra actitud va a estar vinculada a la actitud del gobierno, pero si hay una provocación como la del viernes (pasado), no descartamos acampar ahí mismo, frente a los cordones policiales", remarcó Barral.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados