
|
martes,
13 de
septiembre de
2005 |
Empleado de droguería nicoleña mintió un robo de 10 mil pesos
Un empleado de una droguería de la ciudad bonaerense de San Nicolás fue demorado tras confesar que había radicado una falsa denuncia de robo para quedarse con 10 mil pesos del local, informaron hoy fuentes de la policía local.
El empleado fue identificado por la policía como Alfredo Campos, de 53 años, quien trabajaba en la Droguería Farmacet, de San Nicolás.
Según las fuentes, hace unos días Campos había denunciado en la comisaría 23 de la ciudad santafesina de Funes, próxima a Rosario, que cuando viajaba de regreso a San Nicolás desde la ciudad de Córdoba fue asaltado por tres ladrones que lo obligaron a detener la marcha de su auto y le robaron 10 mil pesos de sus empleadores.
Pero mientras realizaba la denuncia, Campos dijo sentirse mal y debió ser asistido por médicos en Funes y luego en Rosario.
Ayer, explicaron las fuentes, el hombre debió regresar a la comisaría 23 para proseguir su declaración e incurrió en numerosas contradicciones que despertaron sospechas de los policías.
Finalmente, el hombre terminó por admitir que el robo no existió, sino que radicó una falsa denuncia para quedarse con el dinero.
Campos quedó entonces a disposición de la Justicia, que en las próximas horas resolverá su situación procesal. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|