Año CXXXVIII Nº 48870
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
El Mundo
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 martes, 13 de septiembre de 2005  
"No comparto lo del técnico Olmos"
El Burrito respondió en una radio porteña a unas declaraciones del entrenador chileno

El habilidoso delantero de Newell's Ariel Ortega aseveró anoche que "no hay nada" oficial sobre su ya difundido regreso a River Plate. Además, renovó discrepancias de fondo con su entrenador, el chileno Juvenal Olmos, que parecieran presagiar un conflicto de muy difícil solución.

El Burrito hizo algunas declaraciones que parecieron ser un tiro por elevación hacia el técnico Juvenal Olmos, quien días atrás sentenció que se debe jugar al fútbol del mismo modo como se entrena.

"Hay gente que dice un montón de cosas que no son verdades. Es una opinión personal de él. Yo no tengo nada que contestarle. Pero para mí la situación no es así. No comparto lo que dice el entrenador, porque hay futbolistas que en las prácticas te hacen diez goles y después tienen miedo de jugar los partidos", afirmó el Burrito Ortega en declaraciones vertidas ayer a radio La Red.

En cuanto a su regreso a River, dijo: "Hay que esperar. Si hay algo lo voy a decir yo primero que nadie. Por ahora me quedo en Newell's, donde me tengo que presentar este jueves".

Al ser consultado sobre lo que le falta al River irregular de estos días, se excusó de brindar una opinión al argumentar que "después se arma un quilombo bárbaro".

De todos modos, implícitamente consintió con que el rendimiento del equipo millonario mejoraría con su aporte al lado del conductor Marcelo Gallardo, y reiteró que no le han pagado en Newell's varios sueldos, que serían siete.

"No quiero hablar. Es difícil hacerlo desde afuera. Es muy complicado. Pero de mi vuelta a River todavía no hay nada", aseguró.

Con el permiso del presidente de Newell's, Eduardo López, Ortega retornará este jueves a las prácticas del plantel que conduce el entrenador chileno Juvenal Olmos, luego de más de una semana de ausencia, a raíz de una lesión ("sufría una molestia", subrayó) y un problema de índole personal nunca aclarado.

Recientemente eliminado de la Copa Sudamericana por Central, el equipo rojinegro no atraviesa un buen momento, situación que Ortega reconoció como "complicada".

"El equipo no está bien en la tabla de posiciones, hemos perdido con Central y esto último es malo porque fue el partido del año, la gente está disconforme y se entiende", amplió con sinceridad.

En tal sentido, Ortega acotó que "el equipo debe estar para ganar todos los partidos. No estoy contento, ojalá que pueda volver a un buen nivel y Newell's a sumar de a tres puntos".

"De la gente de Newell's no tengo nada malo que decir. Estoy muy agradecido con los hinchas, ya que me piden lo mejor que sé hacer: jugar bien al fútbol. Ellos, por otra parte, no creo que tengan nada para reprocharme", afirmó sin tapujos .
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Eduardo López: "Martino es hincha de Central"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados