
|
martes,
13 de
septiembre de
2005 |
Tiro debe
volver a
sus fuentes
Tiro Federal coronó una estupenda trayectoria para arribar a la estación de primera división. Cada tramo de ese vertiginoso trayecto lo hizo ajustado a una ruta de viaje. Pensando, planificando y ejecutando. Con humildad llegó a la máxima categoría. Pero es impensable que todo este sacrificio se haya realizado sólo para llegar y no para permanecer. Porque desde que los Tigres son de primera, las decisiones no estuvieron a esa altura. Tanto que hoy se habla de Tiro como sinónimo de un récord indeseado en cantidad de partidos perdidos desde su presentación en el círculo superior.
Ingratitud hacia los jugadores que depositaron al equipo en la primera, demora en la elección del cuerpo técnico, tardía contratación de los refuerzos, la amenaza de un exilio inconcebible, retaceo en la información y la elección de un estadio fuera de Rosario constituyen las imágenes de un probable naufragio.
Los directivos de Tiro Federal pueden cambiar el rumbo. Claro que primero deberán cambiar ellos. Todo es posible. Para eso el club de Ludueña deberá recuperar su esencia: la humildad de aquellos que buscan aprender. Sólo así seguirá siendo de primera, aunque descienda.
enviar nota por e-mail
|
|
|