Año CXXXVIII Nº 48870
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
El Mundo
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 martes, 13 de septiembre de 2005  
Consumidores pueden hacer reclamos on line en la página de Adecua

La Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua) inauguró la posibilidad de realizar reclamos on line a través de su página de Internet.

Con sólo ingresar a la dirección www.adecua.org.ar, los visitantes podrán obtener legislación específica relacionada con todas las áreas de consumo, incluida una serie de consejos útiles para evitar maniobras de fraude en la compra de bienes y servicios.

En la página se puede obtener información precisa y actualizada sobre servicios públicos, salud, vivienda, telefonía celular, Internet, educación privada, artículos para el hogar, TV por cable, bancos, seguros, automotores y consorcios.

Además, se brindan detalles acerca del uso racional de la energía y sobre el control de concesiones viales.

Quienes acceden a la web pueden realizar sus reclamos on line, y recibir respuesta en pocos días, en la que se detalla el estado del trámite iniciado a través de Adecua. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados