
|
martes,
13 de
septiembre de
2005 |
Consumidores pueden hacer reclamos on line en la página de Adecua
La Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua) inauguró la posibilidad de realizar reclamos on line a través de su página de Internet.
Con sólo ingresar a la dirección www.adecua.org.ar, los visitantes podrán obtener legislación específica relacionada con todas las áreas de consumo, incluida una serie de consejos útiles para evitar maniobras de fraude en la compra de bienes y servicios.
En la página se puede obtener información precisa y actualizada sobre servicios públicos, salud, vivienda, telefonía celular, Internet, educación privada, artículos para el hogar, TV por cable, bancos, seguros, automotores y consorcios.
Además, se brindan detalles acerca del uso racional de la energía y sobre el control de concesiones viales.
Quienes acceden a la web pueden realizar sus reclamos on line, y recibir respuesta en pocos días, en la que se detalla el estado del trámite iniciado a través de Adecua. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|