Año CXXXVIII Nº 48870
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
El Mundo
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 martes, 13 de septiembre de 2005  
Se lanza la canasta social

En un intento por poner freno a los aumentos de precios en los productos de consumo cotidiano y de primera necesidad, hoy se lanza en Rosario la segunda fase de la canasta social, un grupo de artículos de primera necesidad a bajo costo.

La iniciativa es impulsada por la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, el Centro Unión de Almaceneros a través de la Cadena del Centro y la CGT, con apoyo de la Municipalidad y el Concejo. El lanzamiento de la promoción, que esta vez suma artículos nuevos y esenciales para el consumo familiar, será a las 10, en Rioja 1631.

Los 26 productos incluidos en la canasta social -desde aceite, leche en polvo, quesos y fideos, hasta artículos de perfumería- podrán comprarse a partir de la semana próxima en todos los locales adheridos a la Cadena del Centro, que estarán identificados por afiches promocionales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados