
|
martes,
13 de
septiembre de
2005 |
Una asamblea paraliza
hoy las actividades
en la sede de la API
Además podrían votar otro paro para mañana
Los empleados de la Administración Provincial de Impuestos (API), realizarán hoy a primera hora una asamblea en la que debatirán medidas de fuerza. Por lo tanto, no habrá atención al público, al menos hasta que finalice esa reunión.
Según explicó el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Acedo, en la reunión se podría votar el inicio de un paro de actividades que incluya toda la jornada de hoy y también la de mañana.
"El petitorio tiene las demandas que se vienen haciendo desde hace mucho tiempo, como la incorporación de sumas negras al sueldo básico, la puesta en marcha del escalafón, que se cubran las vacantes que hay en la repartición y también una solución con los empleados transferidos de otros sectores que están en forma irregular", advirtió el gremialista.
Pero además el dirigente de ATE resaltó que se volverá a exigir al gobernador Jorge Obeid que se los llame a la mesa de diálogo que se está llevando a cabo con los gremios estatales. "Es increíble que sólo en esta provincia (por Santa Fe) y en Río Negro no nos dejan participar de los diálogos de las negociaciones", advirtió Acedo, y agregó: "A esta altura en Rosario debemos tener más afiliados que la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), y sin embargo se los trata a ellos como el gremio más representativo del sector". Acedo recordó que ya se envió una carta documento al gobernador Jorge Obeid para exigirle que como gremio estatal los incorpore a la mesa de concertación.
enviar nota por e-mail
|
|
|