Año CXXXVIII Nº 48868
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/09
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de septiembre de 2005  
Cuffaro Russo: "No hay que bajar los brazos"
Para el entrenador auriazul, San Lorenzo marcó la diferencia en el juego aéreo

Elbio Evangelista / Ovación

Es obvio que la derrota ante San Lorenzo caló hondo en el sentimiento del plantel, pero la misma no fue tomada a la tremenda. El propio entrenador Ariel Cuffaro Russo se mostró conforme con lo que hizo el equipo, "especialmente en el primer tiempo. Es más creo que en ese lapso le sacamos un poquito de ventaja a San Lorenzo, un muy buen equipo y que seguramente va a pelear hasta el final".

"Creo que la diferencia estuvo en el juego aéreo, ya que nos hicieron dos goles de cabeza y eso inconscientemente hace que el equipo baje un poco la moral. En el segundo tiempo el partido ya fue distinto, aunque ellos tuvieron la fortuna de hacer un gol un poco raro y ya con el 3 a 0 todo se hizo muy difícil. Central siguió intentando, luchando y pese a que nos costó llegar tuvimos alguna situación como para convertir, pero ellos ya se quedaron parados atrás y jugaron exclusivamente de contraataque y así llegó el cuarto gol. Fue un partido raro, de esos que te suceden una vez cada tanto. Es feo hablar de mala suerte, pero creo que toda esa mala suerte la tuvimos esta noche", mencionó el director técnico.

El principal objetivo de Cuffaro es hacer que el ánimo del plantel no decaiga y en tal sentido apuntó: "Hay que seguir, lo que viene es muy importante porque tenemos la oportunidad de seguir en la Copa y en el torneo aún estamos en una situación expectante. Esto continúa y no hay que bajar los brazos".

Respecto a las inclusiones de Mauro Monges y Román Díaz como atacantes, el técnico declaró que "con los delanteros venimos teniendo algunos problemas, no los teníamos ni a Alemanno ni a Villa, Vitti también estaba con un problema y Marco (Ruben) era el que venía con mayor desgaste, por eso la intención era tenerlo en el banco, pensando también en el jueves (por el partido de la Copa). Preferí esto, aunque creo que no incidió para nada porque a los dos los vi muy bien especialmente en el primer tiempo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rivarola busca el balón ante la resistencia de Mateo.

Notas Relacionadas
Central regaló de entrada y terminó humillado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados