|
domingo,
11 de
septiembre de
2005 |
Lanús lo merecía, pero
Instituto se lo empató
El equipo local falló un penal en el primer tiempo
Lanús realizó méritos suficientes para quedarse con el triunfo, pero debió conformarse con la igualdad 1-1 como local ante Instituto, que volvió a convertir un gol después de 592 minutos.
Los goles fueron anotados en el segundo tiempo por Graf, a los 20' y Walter Zunino, a los 38'. En tanto, a los 41' Pezzuti, la figura del encuentro, le desvió un penal a Coria.
La igualdad fue demasiado premio para los cordobeses, ya que hizo muy poco para llevarse un punto. Lanús hizo todo el gasto, generó numerosas situaciones de gol, pero sus delanteros no pudieron durante la etapa inicial vencer la resistencia de un iluminado Pezzuti, ni siquiera Graf con una chilena que se estrello en el palo.
El arquero visitante, clave en el empate consiguió su equipo, además de desviarle un tiro penal a Coria -infracción de Capria a Gioda-, le tapó dos mano a mano a Coria y otro a Graf.
La visita mostró muchas falencias defensivas y tiró sistemáticamente la ley del fuera de juego, que Lanús logró neutralizar con el pique al vacío de un mediocampista o un delantero para quedar cara a cara con Pezzuti.
En la segunda etapa el juego se hizo más equilibrado, aunque el local siguió creando situaciones claras ante un rival cada vez más conforme.
Sin embargo, a los 20 minutos, Graf recibió un pelotazo de Archubi y con un derechazo pudo, por fin, doblegar a Pezzuti.
Sobre el final y cuando pareció que el local se quedaba con una nueva y merecida victoria, Arrieta aprovechó una indecisión de la defensa de Lanús, abrió hacia la izquierda para la llegada en soledad de Zunino, quien con un zurdazo cruzado estableció el empate definitivo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|