|
domingo,
04 de
septiembre de
2005 |
Chocaron dos motos y uno de los conductores está grave
Rosario.- Un motociclista de 30 años permanecía desde esta madrugadacon muerte cerebral, tras protagonizar un choque con otra moto, y sus familiares reclamaron a los médicos que sea desconectado de todos los aparatos médicos.
Cristian César Pedraza continuaba hoy alojado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y las esperanzas de recuperación se habían reducido al mínimo, de acuerdo a fuentes policiales que intervienen en el caso.
El hombre fue internado después de protagonizar un violento choque con su moto de alta cilindrada contra otra de menor dimensión, en la intersección de bulevar Avellaneda y Gaboto.
Producto del accidente, que ocurrió a las 21, el joven salió despedido de su motocicleta Honda, golpeó su cabeza contra el piso, quedó en gravísimo estado y debió ser trasladao de urgencia al Heca.
A las 2 de la mañana, de acuerdo a lo señalado por las fuentes policiales, el hombre quedó con muerte cerebral, por lo que sus familiares reclamaron a los médicos que no sea asistido por ningún equipo que mantenga su vida en forma artificial.
Hasta el momento no sea había podido determinar qué decisión adoptaron los médicos que atienden al paciente.
Finalmente, pudo saberse que el otro protagnista del accidente, Domingo Blas Cañete, de 48 años y que conducía una Zanella 50, resultó ileso. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|