|
domingo,
04 de
septiembre de
2005 |
Aníbal Ruiz: "Se jugó con mucha concentración"
El técnico del representativo paraguayo, Aníbal Ruiz, afirmó que el triunfo obtenido sobre Argentina por la mínima diferencia se debió a que su equipo "jugó muy concentrado" y tuvo "un rendimiento notable".
"El equipo se plantó bien desde un principio y todos aportaron. Los históricos y los más jóvenes realizaron un gran trabajo colectivo y enriquecieron al conjunto con clase y categoría", expresó.
"Dimos un paso muy importante (para la clasificación), pero nos quedan dos partidos muy difíciles", agregó, en referencia a los encuentros que aún deben jugar por las eliminatorias sudamericanas, contra Venezuela y Colombia.
Por su parte, el delantero Roque Santa Cruz, autor del único gol del partido, afirmó: "Esta victoria la veníamos soñando desde hace mucho tiempo".
"Hay que jugar los dos partidos que nos faltan para conseguir la clasificación al Mundial. Esta victoria sobre Argentina nos da mucha esperanza y fortalece al grupo", dijo el atacante de Bayern Munich.
En tanto, el delantero Nelson Haedo Valdez, de Werder Bremen, destacó: "Además de hacer historia, ganamos tres puntos que valen oro ya que nos acercan a la clasificación para el Mundial de Alemania. Esperamos poder conseguirla y que esta alegría no se quede en el camino".
enviar nota por e-mail
|
|
|