|
domingo,
04 de
septiembre de
2005 |
Abbondanzieri, lo mejor
El resto de los jugadores tuvo una actuación muy opaca
Roberto Abbondanzieri, que evitó ayer una derrota más abultada del seleccionado argentino ante Paraguay (1-0), fue el único futbolista del equipo que cumplió un buen desempeño en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Fuera de la solvencia de Abbondanzieri, el seleccionado consumó un desempeño opaco, sin otros rendimientos individuales que merezcan destacarse.
El siguiente es el análisis individual de la actuación del resto del equipo argentino:
Roberto Ayala (3): Lejos de la seguridad que supo ofrecer, se desempeñó en un puesto inusual (sobre la derecha) y fracasó en forma rotunda. Nelson Haedo lo complicó y también Salvador Cabañas en el segundo tiempo.
Fabricio Coloccini (4): Perdió más de lo que ganó en su duelo personal con Santa Cruz. No garantizó la salida del equipo desde el fondo de la cancha.
Gabriel Heinze (3): Se equivocó en el gol paraguayo, se ganó la expulsión con una grosera infracción a Edgar Barreto y fracasó en la marca.
Esteban Cambiasso (4): En ningún momento fue el eje del equipo. No cumplió en la marca ni se asoció a Juan Román Riquelme cuando Argentina tuvo la pelota.
Juan Pablo Sorín (3): Deambuló sin brújula en el mediocampo. No fue una alternativa en ofensiva.
Luis González (4): Lució muy impreciso y no acompañó a Riquelme en la generación del juego.
Juan Román Riquelme (4): Estuvo lejos de su mejor nivel. Se dejó absorber por la marca y no se convirtió en el conductor que el equipo necesita.
César Delgado (4): Fue el más movedizo de los hombres de punta, pero no gravitó demasiado.
Andrés D'Alessandro y Lionel Messi no jugaron el tiempo suficiente para poder ser calificados. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|