|
domingo,
04 de
septiembre de
2005 |
Tiro Federal: Pizarro se ilusiona con el debut
"Uno trabaja para estar entre los once pero el que decide es el entrenador", sostuvo el boliviano
Elbio Evangeliste / Ovación
Limbert Pizarro está al acecho de su primera posibilidad en el equipo titular de Tiro Federal. El haber llegado con el torneo ya en marcha (lo hizo dos días antes del partido ante Banfield, por la tercera fecha) le está haciendo pagar las consecuencias pero al menos ya empezó a ponerse en sintonía futbolística ante Colón, donde actuó en reserva. "Sé que tengo que trabajar más porque todavía me falta", confió el boliviano a Ovacion, aunque siente que hay "mucha confianza" de parte del entrenador Jorge Castelli. "De aquí en más sólo tengo que devolver esa confianza que me están dando", amplió el ex Bolívar.
Las ganas de Pizarro están a la orden del día y el próximo encuentro frente a Arsenal, el miércoles y muy posiblemente en el Coloso, podría transformarse en su debut en primera. Por lo pronto, Castelli lo probó entre los titulares en el amistoso del jueves ante Huracán de Chabás. Y las chances se acrecientan debido a que el Profe está obligado a buscar una alternativa en el mediocampo ya que no podrá contar con el capitán Rodolfo Aquino, quien fue expulsado (recibió tres fechas de suspensión) en la derrota ante los sabaleros.
"Son muchas las cosas que tengo que trabajar y que aprender. Fijate que recién esta semana trabajé con el equipo titular, pero lo importante es que nos conozcamos cada vez más. Después, en lo físico estoy muy bien y lo principal es tomar ritmo de competencia, ya que el fútbol argentino es muy rápido", abundó el mediocampista.
¿Te ves con chances de estar el miércoles contra Arsenal?
-Uno siempre trabaja para estar entre los once o al menos para ocupar un lugar en el banco de suplentes, pero acá el que decide es el entrenador.
-¿Futbolísticamente, en qué punto estás?
-Estoy bien porque venía de jugar en Bolivia, pero sin dudas el fútbol acá es muy rápido y adecuarse a eso es bastante difícil. De todas formas tengo que aprovechar muy bien el día a día.
-Cuando te toque, ¿con qué pensás encontrarte?
-Seguramente con un fútbol muy rápido, como dije, pero también muy aguerrido. Acá uno aprende todos los días y lo principal es estar bien y tirar todos para el mismo lado.
-Además, las ganas de estar en el equipo deben ser mayores porque los resultados no se están dando.
-Sí, por supuesto, pero tengo bien en claro que me trajeron para sumar. Es obvio que los resultados no aparecen, pero nosotros somos los únicos indicados para salir de esto. De esta situación crítica hay que sobreponerse con trabajo.
enviar nota por e-mail
|
|
|