|
domingo,
04 de
septiembre de
2005 |
El Rifle tiene
una distensión
Hernán Castellano tiene una pequeña distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, producto de una jugada en la que se le cayó un compañero encima. El Rifle ayer sólo cumplió con una rutina terapéutica junto a los kinesiólogos, se retiró renqueando del predio de Palos Verdes y en una de sus manos llevaba una bolsa de hielo.
"Estoy muy dolorido y por lo que me dijo el doctor es una pequeña distensión en la rodilla izquierda. No creo que llegue para el partido ante Instituto, aunque eso tienen que preguntárselo bien a Campillo", confesó el arquero mientras enfilaba a duras penas hacia la puerta de salida del predio.
En tanto, el médico Francisco Campillo esquivó precisar el tiempo de recuperación que le demandará esta lesión y también dejó entrever que es muy difícil que el arquero pueda estar el miércoles ocupando un lugar en el banco de los suplentes contra Instituto.
"Vamos a seguir de cerca su evolución, pero es bastante difícil que Castellano llegue al partido contra Instituto. Sobre todo porque la zona está muy inflamada y el jugador tiene mucho dolor", señaló el facultativo canalla.
Campillo también explicó con más detalles la lesión del suplente de Ojeda: "Hernán tiene inflamado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Como estaba con síntomas de mucho dolor y no se sentía seguro a la hora de realizar los movimientos, hoy (ayer) no realizó ningún trabajo y tuvimos que medicarlo. Vamos a esperar su evolución porque todavía tiene la zona inflamada. Lo revisé y dentro de la articulación está todo bien. Aunque si es necesario le realizaremos un estudio entre lunes y martes", finalizó Campillo.
enviar nota por e-mail
|
|
|