|
domingo,
04 de
septiembre de
2005 |
Quince muertos por el incendio de un edificio en París
París.- Un total de 15 personas murieron, entre ellas tres niños, otras siete resultaron heridas y una mujer dio a luz en una ambulancia a poco de su rescate, tras el incendio de un edificio en las afueras de París que, según estimó la policía, pudo ser intencional.
Por el hecho, que ocurrió esta madrugada en una de las torres L'Hay les Roses -de 18 pisos y 110 departamentos cada una-, fueron detenidas e interrogadas una joven de 16 años y dos de 18, pero no se pudo confirmar su participación en el incendio, que se originó en el buzón de correo, consigna un despacho de Ansa.
Las detenidas, que residen en el edificio siniestrado, fueron señaladas por los vecinos como responsables del incendio en el buzón, al parecer uno de los juegos con los que se entretenían.
Una fuente policial dijo que "hasta el momento no está establecido que ellas hayan participado del incendio", y precisó que no se hallaron rastos de combustible en el lugar.
El último reporte oficial precisa que 15 personas -entre ellas tres niños- murieron, la mayoría a causa del denso humo que invadió el edificio de forma rápida y localizada tras el incendio, que fue combatido por 160 efectivos y 43 autobombas.
enviar nota por e-mail
|
|
|