|
sábado,
03 de
septiembre de
2005 |
Fernández: "Nunca más se tomará a la plaza como camping"
Buenos Aires- El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "nunca más" las organizaciones piqueteras tomarán la Plaza de Mayo "como un camping" y remarcó que los movimientos deberán pedir la autorización correspondiente para manifestar en ese espacio público.
En declaraciones a Télam, el ministro del Interior dijo que "cada movilización a Plaza de Mayo deberá pedir la autorización correspondiente", aunque dejó en claro que "no habrá restricciones en el derecho de reunión".
Sobre la autorización que deberán solicitar los manifestantes, Fernández señaló que "la Plaza es de libre circulación pero no es para acampar".
En declaraciones a radio Rivadavia, el titular de la cartera política recordó que un mes atrás los grupos piqueteros "tomaron a la Plaza de Mayo como camping y produjeron todas las propelías en un lugar que nos pertenece a todos".
"Creímos oportuno y conveniente que ante la misma actitud, o por lo menos, el no haber depuesto la actitud anterior, no permitir que llegaran a la Plaza", subrayó el ministro respecto de la marcha convocada ayer hacia la Plaza de Mayo, en donde un importante operativo policial les impidió el ingreso.
Fernández advirtió además que "nunca más" se dejará pasar la pretensión de "tomar a la Plaza como camping". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|