|
sábado,
03 de
septiembre de
2005 |
Córdoba ganó en su cancha y Argentino se impuso como visitante
Central Córdoba derrotó en el Gabino Sosa a Tristán Suárez por 2 a 1, en partido de la Primera B, en tanto que Argentino de Rosario se impuso por el mismo marcador en su visita a Barracas Central, en cotejo válido por la quinta fecha de la primera fase del torneo de Primera C.
Central Córdoba no desperdició su chance de seguir prendido en las posiciones de vanguardia de la Primera B. Luego de cerrar el primer tiempo sin goles, apenas en el arranque del complemento Tristán Suárez golpeó primero. A los 46', Ismael Villalba dejó muda a la parcialidad charrúa en el Gabino Sosa. Sin embargo, apenas tres minutos más tarde, Avila sacó un centro que Anconetani, el arquero visitante, alcanzó a despejar, pero Guillermo Farré encontró el rebote y dejó las cosas empatadas. Hasta que, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de la etapa final, otra vez llegó Avila para sacar un centro y otra vez Farré estaba donde tenía que estar, aunque esta vez la pelota ingresó con la complicidad de un defensor de Tristán Suárez. Finalmente, fue victoria por 2 a 1 del equipo rosarino.
En tanto, en la Primera C, Argentino sumó por primera vez de a tres puntos en lo que va del campeonato. A los 10', Sandro Sánchez abrió la cuenta, pero Gabriel Cela Ruggeri decretó el empate parcial con el que el conjunto rosarino y Barracas Central se irían al entretiempo. Recién a 7' del final, Nahuel Martínez decretaría el 2 a 1 final.
enviar nota por e-mail
|
|
|