|
sábado,
03 de
septiembre de
2005 |
Argentinos, por su por primer triunfo ante Barracas Central
Luego del agónico empate en dos goles que consiguió el domingo pasado en el José Olaeta ante Acassuso -perdía 2-0 promediando el complemento-, el salaíto vuelve al ruedo en el torneo de Primera C esta tarde, a las 15, cuando visite a Barracas Central.
Ricardo Ferrero y Oscar Craiyacich, la dupla técnica que conduce a Argentino, dispuso el ingreso obligado de Nicolás Aceto por el suspendido Mauricio Inza, quien se retiró expulsado ante Acassuso y fue sancionado con cinco fechas.
A esa variante se suma el ingreso en el ataque de Pablo Vale por Javier Theyler. A su vez, el uruguayo Diego Saint Pastourz, que no fue titular ante Acassuso porque en la semana previa al partido debió viajar a su país y no entrenó con normalidad, ahora padece una molestia en el abdomen y no estará en el encuentro de esta tarde.
En la última presentación el salaíto quebró su sequía goleadora en el torneo, ya que en las tres primeras fechas no había podido convertir y recién en el cuarto compromiso Sandro Sánchez anotó en dos oportunidades.
Pero a la buena noticia se sumó una mala: Acassuso fue el primer rival que agitó las redes de Argentino y lo hizo en dos ocasiones.
enviar nota por e-mail
|
|
|