|
viernes,
02 de
septiembre de
2005 |
Ronaldinho
y Barcelona,
juntos hasta
el 2010
El astro brasileño Ronaldinho rubricó un nuevo contrato con Barcelona de España hasta 2010, con una cláusula de rescisión estipulada en 125 millones de euros y con la posibilidad de ampliarlo de mutuo acuerdo, según anunció ayer el club catalán.
"Estoy contentísimo, mi sueño de jugar por muchos años más en Barcelona se realizó y ahora estoy más motivado para continuar", dijo Ronaldinho.
Después de tres días de largas negociaciones, Barcelona aceptó prorrogar y mejorar su contrato con el astro brasileño por dos temporadas más, y no hasta 2014, como se especulaba inicialmente.
Por el nuevo contrato que lo vincula al Barça hasta los 31 años, Ronaldinho puede llegar a percibir 11 millones de euros en todo concepto.
Esto se debe a que la batalla librada por los derechos de imagen la ganó el jugador, que los mantiene en su poder, a pesar que Barcelona no quería que el futbolista fuera la imagen de múltiples productos sin que el club percibiera dinero.
A pesar de que el tema quedó en el aire para futuras negociaciones, Barcelona afirmó que "el club y Ronaldinho se comprometieron a trabajar juntos por la proyección de la imagen de la entidad y del jugador por el mundo".
"Estamos muy satisfechos. La unión de Barcelona y Ronaldinho le dio muchos éxitos al club y se los seguirá dando. Queremos que el jugador siga transmitiendo su alegría a la gente", declaró el presidente azulgrana, Joan Laporta. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|