|
viernes,
02 de
septiembre de
2005 |
Central Córdoba: jugaría Paredes
La molestia del volante es en el posterior
Con una molestia en el músculo posterior, Wilson Paredes es la única cuota de incertidumbre que mantiene Central Córdoba para el enfrentamiento de mañana contra Tristán Suárez, por la 5ª fecha de la Primera B. Pese a la lesión, el hábil volante llegaría sin problemas para integrar el equipo, que tendrá una sola variante con el ingreso del colombiano Johny Acosta por Juan Pablo Rochi, suspendido ante Laferrere y sancionado con una fecha.
A Paredes lo examinarán en el entrenamiento de esta tarde, pero existe optimismo sobre su participación en el encuentro de mañana en el estadio Gabino Sosa.
Eso sí, ocupará el puesto de carrilero por izquierda y no el de enganche, posición donde se moverá el colombiano Johny Acosta.
Es que Santángelo tuvo que mover las piezas por la ausencia del suspendido Rochi. Así, Marcos Rotger ocupará el puesto vacante de marcador izquierdo dejando la zaga central, donde jugará Marcos Del Bono, quien abandonará la zona media.
En la mitad de la cancha, Farré pasará de la franja derecha hacia el medio y Raschetti de la izquierda hacia el sector opuesto.
Los titulares serán: Santa Cruz; Cristian Vella, Verón, Marcos Del Bono y Rotger; Raschetti, Farré y Paredes; Acosta; Conocchiari y Vázquez.
En el banco reaparecerá Diego Avila luego de cumplir las dos fechas de suspensión.
A partir de hoy, el plantel concentrará, por la tarde, en el predio de la Asociación Médica en Arroyo Seco.
enviar nota por e-mail
|
|
|