|
viernes,
02 de
septiembre de
2005 |
Merlo y un hándicap acotado
"Si pierdo tres partidos me insultarán como a cualquiera", dijo el técnico
El flamante técnico de River, Reinaldo Merlo, afirmó que su pasado como jugador del club le da un margen relativo de paciencia de parte del público, "porque en cuanto se pierdan tres partidos" el hincha lo va a insultar "como a cualquiera".
"Mi pasado como jugador en cierto punto influye en la opinión de la gente. Me da quizás un hándicap de uno o dos partidos más que a otros. Pero después de es me van a putear como a cualquiera", apuntó el flamante técnico millonario.
En cuanto a Marcelo Gallardo, quien está en el ojo de la tormenta por la nueva salida del plantel de Horacio Ameli, Mostaza destacó que "es un jugador distinto, de selección. Espero que podamos rodearlo de buenos pies para generar juego".
Sobre la venta del arquero Franco Costanzo a Alavés, destacó que los dirigentes lo consultaron. "Si él se quedaba, no tenía pensado quien iba a ser el titular"
E insistió que sobre Ameli no hablaron con Gallardo cuando se reunieron el miércoles. "Hablamos de un montón de cosas, pero no sobre el Coco", argumentó.
Y sobre una eventual caída del oficialismo en las elecciones de diciembre, apuntó que su contrato "es por un año" y piensa respetarlo. "Más allá de quién gane, yo tengo una buena relación con la mayoría de los dirigentes del club", agregó.
El plantel hizo ayer la primera práctica de fútbol con Merlo, después del día de furia vivido el miércoles con la nueva separación de Ameli a instancias de su compañero de equipo Gallardo.
El entrenamiento matutino se desarrolló en el predio de Ezeiza y la parte física en el Monumental.
Lux, Farías y Alvarez estuvieron ausentes porque están concentrados con los respectivos seleccionados nacionales, en tanto que los enganches Gallardo y Daniel Montenegro se siguen recuperando de sus lesiones musculares.
El primer equipo titular que armó Mostaza estuvo integrado por Carrizo; Gerlo, Talamonti, Fernández y Domínguez; Barrado, Santana y Zapata; Gastón Fernández; Oberman y Almerares.
Después de la explosiva jornada del miércoles, tanto Gallardo como el resto de los jugadores se llamaron a silencio.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Mostaza dirigió su primera práctica.
|
|
|