|
viernes,
02 de
septiembre de
2005 |
"Me hubiese gustado jugar como Central y ganar"
Luis Castro / La Capital
Por ser el primer día de trabajo después del choque con Central, sólo dos de los jugadores más experimentados del plantel enfrentaron la situación con la intención de preservar a los más jóvenes. Ariel Zapata fue el segundo en tomar la palabra para ponerle voz a las sensaciones acumuladas por él y el resto de sus compañeros. "Hay que olvidarse rápido de esto porque hay un compromiso el martes. El equipo dejó todo y fuimos a buscar el partido. Newell's jugó mejor y perdió", dijo en el arranque de la charla, aunque también disparó una frase tajante: "Me hubiese gustado jugar como Central y ganar".
-¿Cuál es el análisis que hicieron de la eliminación?
-Creo que jugamos un buen partido, más allá del resultado. Newell's tuvo las situaciones más claras pero no fue contundente. Tuvimos un primer tiempo donde parecimos locales.
-¿El equipo ya no genera tantas situaciones de riesgo como lo hacía antes?
-El lunes tuvimos tres muy claras pero nos faltó empujarla. Estamos trabajando bien en la semana pero creo que ese partido no era para nosotros.
-¿Pensás que jugaron bien?
-Sí, aunque a mí me hubiese gustado jugar como Central y ganar. Newell's jugó mejor pero perdió.
-¿En el balance de los 180 minutos, Newell's fue mejor que Central?
-En la cancha de Central fuimos más. El primer partido fue distinto, muy cerrado, pero en el segundo Newell's jugó como debe jugarse en una Copa.
-¿La bronca reside en que clasificaron a la Sudamericana después de mucho tiempo y en dos partidos se quedaron afuera?
-Esta Copa tiene esto, pero así se diagramó y ahora habrá que seguir peleando por otras cosas.
-¿Creés que la gente mantendrá el apoyo hacia el equipo?
-La bronca de haber perdido la tiene la gente, la tenemos nosotros y lo tiene el cuerpo técnico. Todos estamos mal, pero esto sigue. En los malos momentos, como este, la gente estuvo con el equipo. Ahora hay que olvidarse de todo y demostrar que estamos enteros.
-¿El resultado los obliga a tener otra performance de ahora en más?
-Los más chicos nunca habían jugado un partido de Copa, sintieron la adrenalina y ganaron en experiencia. Ahora tenemos un torneo por delante, por eso hay que pensar que el encuentro con Banfield será importante.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|