Año CXXXVIII Nº 48859
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/08
Mujer 28/08
Economía 28/08
Señales 28/08
Educación 27/08
Salud 24/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 02 de septiembre de 2005  
Con el lenguaje de la calle
El artista criticó duro a la televisión y a la política

Cacho Castaña, quien alguna vez también cubrió roles actorales en cine y televisión, confesó su desagrado como televidente: "Toda esta pelea por un punto de rating no me gusta porque se desvirtúa todo -dijo-. Antes la televisión no era esto".

El creador de "Café La Humedad" aseguró que pronto van a suicidarse en cámara para conseguir rating. "Están todos de la cabeza. Yo no creo que la TV se haya inventado para eso -señaló-. Aquí si cabe aquello de que «un cacho de cultura» no vendría mal. No estoy para nada de acuerdo con la solemnidad ni nada de eso, pero se podría pensar en algo más educativo".

También manifestó el músico su preocupación por las cuestiones sociales y fustigó duramente a la clase política al señalar que "hay chicos que viven en la calle, no hay gasa en los hospitales y siento que el país es un completo desorden.".

Sin dar nombres, Castaña reveló que recientemente fue tentado por un partido político para ocupar una banca en el Congreso Nacional. "Estoy muy caliente con los que gobiernan y no quiero hablar de política, pero hace poco me vinieron a ofrecer si quería entrar en una lista para diputado... -deslizó- Me parece que están todos psicóticos. Yo luché para que la gente me quiera; todos lo hacemos. Hasta a los perros les gusta que le acaricien la cabeza, pero si te metés en algo, a la semana tenés dos mil tipos odiándote".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
Los tangueros deberán fusionarse con el rock


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados