
|
miércoles,
24 de
agosto de
2005 |
El gobernador Obeid recibió a los Tiburones del Paraná
Santa Fe.- El gobernador Jorge Obeid recibió ayer en la Casa Gris a los Tiburones del Paraná, los chicos con capacidades diferentes de Arroyo Seco que alcanzaron fama internacional cuando realizaron en 2003 la hazaña de recorrer 200 kilómetros en el río Paraná, con 30 horas de nado ininterrumpido.
En un grato y recordable momento, Obeid estuvo dialogando varios minutos con los 40 chicos, sus papás y profesores que visitaron la Casa de Gobierno, recorrieron los patios internos y se sacaron fotos con el mandatario santafesino. La llegada de los Tiburones del Paraná fue propicia para que el gobernador fuera invitado por los chicos a concurrir a la Novena Experiencia de Nado por el río Paraná que tendrá lugar el 12 de marzo de 2006 y que unirá Rosario con Arroyo Seco.
En la oportunidad, Obeid sostuvo que es necesario "bregar por el reconocimiento de los derechos de los hombres y mujeres con capacidades diferentes, procurando el logro de las oportunidades en consonancia con aquellas otras personas no asociadas a esta problemática".
Obeid, luego de entregar obsequios a cada uno de los chicos, se comprometió ante los nadadores del Paraná a continuar brindando todo el apoyo necesario y a impulsar políticas adecuadas para "despertar las conciencias de la población en cuanto a los beneficios que se obtendrían para los individuos y la sociedad con la inclusión de las personas con discapacidad en todas las esferas de la vida comunitaria".
enviar nota por e-mail
|
|
|