
|
miércoles,
24 de
agosto de
2005 |
El socialista no
ve ligazón entre
Kirchner y el
PJ santafesino
Treinta horas antes de la llegada del presidente Néstor Kirchner a Rosario para encabezar el acto justicialista, el candidato a diputado socialista Hermes Binner habló para separar las aguas: "La gente vota en (la provincia de) Santa Fe y Kirchner no está en la boleta", dijo.
Binner apartó al presidente de la Nación de la puja electoral provincial y pidió, en cambio, "ver la realidad" de Santa Fe para castigar al peronismo y sus representantes.
"Si tomamos el tema del agua (potable), por ejemplo, de los tres millones de santafesinos, un millón no la tienen y dos millones carecen de cloacas, en pleno siglo XXI. ¿Qué se ha hecho en estos veinticinco años?", se preguntó.
Y a continuación opinó que "si no empezamos a transitar un camino donde pongamos sobre la mesa las cuestiones concretas, nunca lo vamos a resolver; van a pasar veinticinco años más y un tercio de la población va a estar sin agua potable y dos tercios sin cloacas".
Cuando se le preguntó por la afirmación de Carlos Reutemann de que los mismos responsables del gobierno de la Alianza ahora lo atacan como si "tomaran agua bendita", Binner dijo que no iba a responder "a críticas personales". Y otra vez pidió apreciar el panorama santafesino: "Más allá de las calificaciones, veamos la realidad; dónde estamos parados". Advirtió luego que "la gente quiere una renovación" en la política de la provincia.
Agregó que "el principal problema de Santa Fe es la fragmentación. Estamos tan fragmentados que no tenemos ningún medio de comunicación que llegue a todos los rincones de la provincia".
enviar nota por e-mail
|
|
|