
|
miércoles,
24 de
agosto de
2005 |
Encuentran degollada a una chica de 17 años en Escobar
Buenos Aires.- Una chica de 17 años fue torturada y degollada en un descampado de la localidad de Garín, partido de Escobar, y los investigadores descartaron que el crimen esté vinculado a un robo o a un ataque sexual, indicaron fuentes policiales y judiciales.
El cuerpo, que estaba vestido con un joggin, un buzo y una campera, fue encontrado pasadas las 15,30 en una arboleda situada a unos 200 metros de la Ruta Panamericana, en la segunda entrada a la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.
Según los investigadores a cargo del fiscal de Mercedes Juan José Maraggi, la adolescente -de quien aún no fue suministrada su identidad- fue torturada y asesinada en el mismo lugar donde apareció el cadáver.
Los pesquisas determinaron que la víctima presentaba siete puntazos en la zona de la panza, que aparentemente no le provocaron la muerte, y un profundo corte en el cuello.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la chica había salido de su casa por la mañana y, desde entonces, no se supo más nada sobre su paradero.
Después del mediodía, un hombre que estaba cortando cañas en el descampado encontró el cuerpo de la menor en medio de un charco de sangre y dio aviso a la policía.
De acuerdo con los médicos forenses, la adolescente fue asesinada al mediodía y, en principio, no presenta signos de haber sufrido un ataque sexual.
Los pesquisas descartaron que el móvil haya sido un robo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|