
|
miércoles,
24 de
agosto de
2005 |
Incendio total en una precaria vivienda en Fisherton
Una vivienda de Juan B. Justo al 8300, donde vivía un matrimonio con cinco hijos, se incendió anoche registrándose pérdidas totales, en tanto el dueño de casa sufrió quemaduras leves mientras trataba de rescatar a los chicos.
El siniestro se originó pasada la medianoche en la casa de Juan B. Justo 8366, donde habita Domingo Pedraza, de 40 años, con su pareja y cinco hijos.
En ese momento Pedraza descansaba con su familia, cuando se percató de la presencia de humo en el interior de la vivienda, advirtiendo que este provenía de las llamas que flameaban al costado de una de las camas. Inmediatamente el hombre comenzó a despertar a su familia para escapar del fuego que avanzaba rápidamente sobre todo el lugar, sufriendo que maduras en manos y brazos al sacar a los hijos más pequeños.
Luego de dar la alarma llegaron al lugar una dotación de Bomberos Zona Norte y personal policial de la seccional sub 21ª, que poco pudieron hacer, ya que las llamas consumieron totalmente la vivienda.
Pedraza fue atendido por personal médico del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (Sies), en tanto luego de los peritajes de rigor se informó que el incendio comenzó al caer una vela sobre ropa de cama.
enviar nota por e-mail
|
|
|