
|
miércoles,
24 de
agosto de
2005 |
El alemán Michael Schumacher pidió aumento a Ferrari
Berlín.- El séptuple campeón mundial, el alemán Michael Schumacher, solicitó a Ferrari un aumento salarial, luego de los trascendidos que indican a McLaren ofreciéndole un contrato de 40 millones de euros anuales.
"Si entro a negociar un contrato, entonces tengo que pedir más dinero, porque eso es normal", afirmó Willi Weber, manager de Schumacher, a una publicación local, al admitir la exigencia de un aumento salarial.
El contrato de Schumacher con Ferrari, de 35 millones de euros, según cálculos extraoficiales, vence en 2006.
El diario alemán señala además que existe una oferta de 40 millones de euros que Schumacher habría recibido de parte de McLaren-Mercedes para pasar a esa escudería a partir de 2006, cuando finalice el vínculo con Ferrari.
"¿Mercedes pagará 40 millones a Schumi?", indica el título, según el cual "la oferta podría fastidiar a Ferrari" que no atraviesa justamente una situación cómoda a partir de "la crisis de Fiat, su casa madre".
El exitoso vínculo Schumacher-Ferrari entró en sombras esta temporada, dominada en cambio por el Renault del español Fernando Alonso y el McLaren del finlandés Kimi Raikkonen. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|