
|
miércoles,
24 de
agosto de
2005 |
Aguirre quiere tener su primera vez
Marcelo Aguirre es uno de los mimados de Ariel Cuffaro Russo. El volante que nació el 25 de agosto de 1983, en Victoria, Entre Ríos, haría su debut en la primera de Central el viernes frente a Lanús. Al menos, ayer participó de la práctica futbolística y tendría muchas chances de ocupar el sector derecho de la defensa, más allá de que su puesto natural sea el de volante.
"Creo que voy a jugar. Aunque el técnico todavía no me dijo nada", expresó Aguirre, con la timidez de un debutante.
Aguirre siempre estuvo en la consideración de Cuffaro. Por algo el entrenador lo llevó a la pretemporada que realizó el plantel en La Cumbre y cada vez que el equipo titular realizó una práctica de fútbol, el pibe integró la formación suplente.
"Sé que Cuffaro y los integrantes del cuerpo técnico me tienen en cuenta. Cada vez que juego me hablan y me dan indicaciones para que mejore mis movimientos", confesó tras el entrenamiento.
Sobre la posición que podría ocupar el viernes contra los granates, el juvenil expresó entusiasmado : "En la práctica me moví por el sector derecho de la defensa. Mi posición natural es la de volante, pero con tal de cumplir el sueño de debutar juego en cualquier puesto".
enviar nota por e-mail
|
|
|