
|
miércoles,
24 de
agosto de
2005 |
En emotivo desenlace, War
Dealer superó a Passionable
En gran faena de Antonio Rivero alcanzó el triunfo en el filo del disco
El zaino War Dealer contuvo a Passionable por 1/2 cabeza en el vibrante final que arrojó el clásico listado Stud Book Argentino, cotejo central llevado a cabo ayer sobre pista fangosa en el hipódromo platense.
Bien administrado por Antonio Fabián Rivero, el vástago de Peace Negotiations corrió en cuarta ubicación del lote encabezado por Mega Light, que accionó con varios cuerpos sobre Never Be Late y Good Luck Tom.
Más tarde, y teniendo en cuenta que la pista se encontraba muy alterada, Mega Light comenzó a mermar en su accionar debido al fuerte ritmo de marcha que impuso desde la partida, dejando el camino libre a War Dealer, Good Luck y Charlier, ejemplares que coparon las primeras posiciones una vez que volcaron el codo de Tolosa.
Una vez en la recta decisiva, Antonio Rivero puso en juego el resto que le había reservado a su conducido, para intentar escapar con facilidad. Sin embargo, desde el fondo atropelló Passionable, ejemplar que en cuestión de metros fue achicando el margen de ventaja que llevaba adelante War Dealer, que luego de aguantar al conducido por Juan Noriega, encontró al disco como su mejor aliado.
El ganador empleó un registro de 2 minutos 24 segundos para recorrer la distancia de 2.400 metros en una pista sumamente alterada por la lluvia caída.
enviar nota por e-mail
|
|
|