
|
miércoles,
24 de
agosto de
2005 |
Internaron al papá de Diego y a Cacho Castaña
El padre de Diego Maradona fue internado de urgencia ayer en un sanatorio capitalino a raíz de una descompensación y será operado en las próximas horas de una obstrucción arterial. Don Diego fue internado en la clínica Sacre Coeur, ubicada en el barrio porteño de Palermo, según indicó una fuente allegada a la familia del ex capitán del seleccionado de fútbol, quien adelantó que en las próximas horas será intervenido para facilitar la circulación de una arteria tapada.
"Papá está bajo control, tiene una arteria obstruida y por eso debe estar en permanente observación. Es posible que los médicos decidan intervenirlo, pero eso todavía no lo sabemos", dijo Maradona ayer. Don Diego, de 76 años, también había sido internado en la misma clínica privada en abril último, en esa ocasión a raíz de una grave afección pulmonar.
El padre del astro se había mostrado de muy buen humor en las últimas horas y anteanoche presenció en vivo la segunda emisión de "La noche del Diez", el ciclo televisivo de Canal 13 que conduce Diego.
El hombre se emocionó mucho con la presencia de la conductora televisiva Susana Giménez y ayer amaneció con el cuadro mencionado.
Por otra parte, el músico, compositor y cantante Cacho Castaña fue sometido también ayer a la tarde a una intervención quirúrgica coronaria que superó con éxito y ya se encuentra alojado en una habitación del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (Iadt).
Al vocalista se le practicó una angioplastia coronaria con la colocación de tres stents medicamentosos. Castaña ingresó anteayer a la clínica del Barrio Norte porteño para realizarse un chequeo general, incluido un examen cardiológico completo. El cantante mantuvo algunas charlas con Sandro quien se encuentra alojado en el mismo sanatorio desde el 9 de julio pasado. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|