Año CXXXVIII Nº 48846
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de agosto de 2005  
Martino deslizó que podría dejar de ser técnico de Colón

Buenos Aires.- El director técnico de Colón de Santa Fe, Gerardo Martino, deslizó hoy que puede "dar un paso al costado" si considera que el funcionamiento del equipo no es el adecuado.

Colón cayó esta tarde 4-2 como visitante, con lo que sumó su tercera derrota consecutiva, aunque el entrenador se mostró "conforme en el rendimiento del equipo de la mitad de la cancha hacia adelante".

"Lamentablemente en defensa dimos muchas ventajas, con errores tácticos y, además, pecamos de inocente", amplió el técnico.

En cuanto a su continuidad al frente del plantel sabalero, Martino expresó que tiene el respaldo de los dirigentes y que se guía por el funcionamiento del equipo y no por los resultados.

"Si bien tengo el apoyo de los directivos depende de lo que analice durante la semana, porque yo me guío por como funciona el equipo y no por los resultados", aseveró.

Igualmente, Martino es consciente de que el nuevo traspié del equipo lo dejaría con escaso óxigeno para seguir al frente del plantel santafesino.

"Colón está por encima de todo y si veo que mi alejamiento es favorable para el equipo no dudaría en dar al paso al costado", recalcó.

"Inclusive una victoria frente a Tiro Federal -su próximo rival- no me aseguraría la continuidad al frente del equipo, de manera especial si veo que el funcionamiento no es el adecuado", aseguró el entrenador. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados