Año CXXXVIII Nº 48846
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de agosto de 2005  
Reapareció Villa y Central derrotó a Gimnasia (J) 3 a 2

Rosario.- Rosario Central jugó bien, gustó a su gente y ganó sin sobresaltos en su partido por la tercera fecha del Torneo Apertura, pese a que Gimnasia de Jujuy logró acercarse en el marcador sobre el final. Fue 3 a 2, pero quizás el dato más saliente y la mejor noticia para el canalla sea el regreso a la red de Emanuel Tito Villa, que hizo los tres goles de su equipo y se reencontró con su mejor fútbol.

El comienzo fue todo de Central. Rivarola llegó claramente en más de una oportunidad. El equipo de Ariel Cuffaro Russo merodeaba el gol, mientras el visitante no atinaba a reacción.

A los 34' llegó el gol de Villa, que lo mostró en su mejor forma. Lo aguantó a Berza, se escapó y definió muy bien ante la salida de Luciano Palos. Era el primer gol del campeonato del delantero canalla.

A los 40', otra vez Villa destaba el festejo centralista. Arrancó en mitad de cancha, descargó, fue a buscar el centro, le pegó un frentazo impecable y la pelota se metió abajo para poner el 2-0.

El complemento no cambió nada. Central seguía atacando y Gimnasia de Jujuy seguía sin encontrar la manera de preocupar a Ojeda. Hasta que, a los 28', Villa volvió a cabecear en el área para convertir el tercero de Central y redondear una tarde perfecta en lo personal.

Pero faltaba el envión final del visitante. A los 37', Devallis se encargó de un tiro libre que Sosa no alcanzó a conectar, aunque Ojeda no llegó y los jujeños, en la que probablemente haya sido su primera llegada franca, se ponían 1-3.

Sobre el descuento, Marcelo Quinteros aprovechó otra pelota parada y se puso a tiro del empate, aunque no había tiempo para más. Central dominó hasta los diez minutos finales y lo dejó venir al visitante, pero festejó al final y recuperó a su goleador.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La pelota ya está en la red y Villa festeja con su gente.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados